Unidos Bridging Community

 

Unidos Bridging Community (Unidos) es una organización sin fines de lucro basada en la comunidad que sirve a la población del condado de Yamhill. Establecida en el 2012, la organización promueve la integración, participación, representación y éxito de las personas y familias latinas en el condado mientras también creando puentes de entendimiento y apoyo entre los latinos y los no-latinos.

El trabajo de Unidos es realizado a través de la educación de los miembros de la comunidad, la abogacía política y comunitaria, apoyo migratorio, y el desarrollo de liderazgo en un ambiente donde la colaboración y las relaciones son esencial.

Unidos colabora en todas sus actividades con organizaciones locales y estatales, escuelas, y negocios. Nosotros reconocemos que nuestra misión será más exitosa si los miembros de la comunidad se conocen y trabajan juntos.

Un grupo de voluntarios dedicados han manejado la dirección de Unidos durante los últimos cuatro años y la organización ha crecido y ganado el respeto de muchos. En 2015, Unidos contrató su primer empleada de medio tiempo. Con otra empleada contratada en el 2016, Unidos ha podido expandir sus programas y trabajar más efectivamente.

Estamos extremadamente agradecidos por la generosidad de Chemeketa Community College Yamhill Valley Campus por dejarnos compartir oficinas en su edificio. Varias de las iglesias en el condado de Yamhill también han compartido sus edificios para el beneficio de las clases de ciudadanía y otros programas de Unidos.

Estamos agradecidos por el apoyo y la asistencia financiera de nuestros donantes locales: individuos, iglesias, y negocios incluyendo First Federal Savings and Loan. También estamos orgullosos y muy agradecidos de recibir asistencia técnica y financiera de dos fundaciones privadas en Oregon: MRG Foundation y Oregon Community Foundation.

Trabajando con las comunidades que servimos siempre nos trae nueva inspiración. Sus comentarios y perspectivas son bienvenidos. ¿Quiere colaborar con nosotros en un proyecto? ¿Puede ser voluntario/a con nosotros? ¿Está interesado/a en invitarnos a hablar con su organización? Nosotros estamos interesados en escuchar su historia y cómo le gustaría contribuir a este trabajo tan importante.

Esperamos hablar con  usted.

Web Design & Web Development by LVSYS