Organizaciones

 

Educación y investigación

The Migration Policy Institute            WWW.MIGRATIONPOLICY.ORG

Es instituto de pólizas migratorias es una organización dedicada a crear un análisis de pólizas migratorias a nivel local, nacional e internacional. Información de web solo en inglés.

Pew Research Center Hispanic Trends            http://www.pewhispanic.org/

Organización educativa sobre actitudes y opiniones públicas sobre la comunidad hispana. Usa información de estadísticas para analizar los impactos que tiene la comunidad en el resto de los Estados Unidos. Información de web solo en inglés.

 

Grupos Nacionales de Abogacía

Fair Immigration Reform Movement         WWW.FAIRIMMIGRATION.ORG

La coalición nacional de organizaciones que abogan por los derechos de los inmigrantes a nivel local, estatal, y federal. Información de la web solo en inglés.

Interfaith Immigration Coalition           HTTP://WWW.INTERFAITHIMMIGRATION.ORG/ 

La coalición de organizaciones de fe que abogan por una reforma migratoria que refleja la actitud de respetar a todos los humanos con dignidad. Información de la web solo en inglés.

National Council of La Raza         WWW.NCLA.ORG

Organización no partidista que le da voz a la comunidad Latina. Esta organización trata de abogar por los derechos de los inmigrantes con educación sobre inmigración, educación, salud, y alojamiento. Información de la web en español e inglés.

National Immigration Forum          HTTPS://IMMIGRATIONFORUM.ORG

Una de las organizaciones de abogacía migratoria en el país que aboga por los derechos de los inmigrantes. Información de la web solo en inglés.

 

Grupos de Abogacía a Nivel Estatal en el Estado de Oregon

Causa of Oregon          http://causaoregon.org/

Causa fue fundado en 1995 por campesinos, inmigrantes y aliados para derrotar medidas anti-inmigrantes de Oregon. Desde entonces causa a derrotado varias medidas anti-inmigrantes y ha sido una organización vital para el éxito de las familias aquí en Oregon. Información de la web en español e inglés.

PCUN           http://www.pcun.org/

PCUN-Pineros y Campesinos Unidos del Noroeste es la organización más grande en el estado para Latinos. PCUN ha ayudado a varios inmigrantes para poder ayudar a que ellos resistan contra la expolición del obrero campesino en Oregon. Información de la web en español e inglés.

Rural Organizing Project          http://www.rop.org/

Esta organización organiza a varios miembros de la comunidad de Oregon en lugares rurales en Oregon. Información de la web solo en inglés.

Interfaith Movement for Immigrant Justice          http://imirj.org/

Una coalición de miembros de la comunidad de fe que abogan por la comunidad inmigrante en el estado. Ellos abogan por los derechos para mejorar la comunidad entera. Información de la web solo en inglés.

Unite Oregon          http://www.uniteoregon.org/

Unite Oregon representa a dos organizaciones, Center for Intercultural Organizing y Oregon Action, para abogar por los derechos de inmigrantes, refugiados, y miembros de la comunidad con bajos recursos para mejorar su calidad de vida. Información de la web solo en inglés.

 

Grupos locales en el Condado de Yamhill

JUNTOS IN YAMHILL COUNTY

Juntos es un programa colaborativo basado del departamento de campus abierto de la universidad de Oregon State. El programa trabaja para empoderar familias sobre la educación. Juntos es diseñado para proveer recursos para las familias para prevenir que los estudiantes se salgan de la preparatoria y puedan ir al colegio.

Coordinador de Juntos en el Condado de Yamhill:
Jose Garcia     (503) 316-3262   Email: Jose.Garcia@oregonstate.edu

LUTHERAN COMMUNITY SERVICES NORTHWEST, YAMHILL COUNTY OFFICE
IMMIGRATION COUNSELING AND ADVOCACY PROGRAM (ICAP)http://www.lcsnw.org/yamhill/icap.html      (503) 472-4020

Los servicios proveídos por el programa de Inmigración y abogacía (ICAP) incluye consejos y consultas de inmigración y representación ante los
servicios de ciudadanía e inmigración de los Estados Unidos. ICAP y Unidos coordinan las clases de ciudadanía aquí en el condado de Yamhill.

 

 

Web Design & Web Development by LVSYS