Nuestras Voces y Herencia

 

Latinos y latinas en el condado de Yamhill tienen una historia rica y diversa que ha contribuido a la identidad del condado desde la década de 1940. 

Nuestras Voces y Herencia es un nuevo proyecto dedicado a recopilar y preservar las historias de vida de los latinos en el condado de Yamhill. 

En 2015, Unidos recibió una pequeña beca a través de Yamhill County Cultural Coalition a tomar la iniciativa en la grabación de las historias orales de los latinos y latinas en el condado de Yamhill. En cooperación con el Yamhill County Historical Society y el Yamhill County Cultural Coalition, estamos comprometidos en hacer las grabaciones de audio o vídeo de 40 personas o familias mínima en el año 2016. 

¡Los entrevistadores ya han sido entrenados y están listos para empezar! Las entrevistas pueden durar hasta 2 horas y pueden incluir varios miembros de la familia. Las grabaciones serán editadas por los miembros del personal de los Oregon Multicultural Archives (OMA) Oregon State University, donde estarán disponibles para las generaciones futuras con propósito de educación e investigación. 

 

 Las historias de todos son importante.  ¿Cuál es su historia?  

Estas historias orales se convertirán en un regalo para sus hijos, nietos y toda la comunidad.  

¡Que maravillosa manera de seguir compartiendo su legado a lo largo!

 

Para aprender más sobre el proyecto, ser entrevistador, o compartir la historia de la familia, por favor póngase en contacto con Hanna:

Hanna DeMaster    
 unidosyamhillcountya@gmail.com
nuestrasvocesyamhillcounty@gmail.com 
(971) 261-0817

Tome un vistazo a la pagina de web de Nuestras Voces para ver las historias. 

http://scarc.library.oregonstate.edu/oma/voces.html 

Web Design & Web Development by LVSYS