Visión, Misión y Principios

 

Visión

Nosotros imaginamos comunidades equitativas, justas y prósperas en el condado de Yamhill, donde las contribuciones y las culturas de todos los residentes son valoradas, honradas y respetadas .

Misión

  • Promover la integración, participación, representación, y el éxito de los individuos y las familias latinas en el condado de Yamhill
  • Construir puentes de entendimiento y apoyo entre los latinos y no latinos. 

El trabajo de Unidos se lleva a cabo a través de la educación, la abogacía política y comunitaria, el apoyo migratorio y el desarrollo del liderazgo en un ambiente donde la colaboración y la construcción de relaciones es esencial.

Principios

Inclusividad. Somos una comunidad amable e intencional con una base de relaciones compartidas y comunicaciones respetuosas.

Equidad. Todas las personas son dignas del respeto y la dignidad. Cuando se realiza la equidad, la diversidad se convierte auténtica y fortalece a nuestras comunidades.

Autodeterminación. La comunidad que servimos tiene la capacidad de determinar sus necesidades y dirección. Abrimos puertas, creamos oportunidades y desarrollamos líderes para que se escuchen las voces de los individuos y las comunidades.

Colaboración. El trabajo colaborativo y el establecimiento de alianzas con otras organizaciones son fundamentales para el logro de la justicia y la equidad.

Aprendizaje. Oportunidades continuas para el crecimiento y la educación del personal, los voluntarios, la organización y las comunidades son esenciales para la sostenibilidad a largo plazo.

Integridad. Nuestra misión sólo puede lograrse cuando los miembros de la comunidad confían en nuestros voluntarios y personal. Para ganar esa confianza, Unidos debe actuar con integridad en todas sus interacciones y ser buenos administradores del tiempo y los recursos de la comunidad.

Responsabilidad. La evaluación continua de nosotros mismos y nuestro programa son vitales, aprendiendo tanto de nuestros errores y de nuestros éxitos.

Esperanza. Nuestra visión no se logrará rápidamente. Sin embargo, creemos que el cambio social puede suceder. Trabajamos para lograr la visión mientras que inculca la esperanza de un futuro mejor en las personas con las que trabajamos.

Web Design & Web Development by LVSYS