Clases de Ciudadanía

 

 ¿Es usted un residente legal permanente con una “mica”? Esperamos que tome el siguiente paso para hacerse ciudadano o ciudadana con nuestras clases gratuitas de ciudadanía.

Desde junio de 2012 hasta la fecha de hoy, Unidos y Lutheran Community Services han colaborado para proveer clases de ciudadanía a más de 400 estudiantes aquí en el condado de Yamhill.

Nosotros ofrecemos tres sesiones por año, con 12-14 clases por cada sesión. Las clases de otoño y de primavera se llevan a cabo en McMinnville. Las clases de invierno usualmente se llevan a cabo en Newberg.

Usando un libro de ejercicios que cuesta $10 para cada estudiante, nosotros enseñamos las materias de historia de los Estados Unidos, gobierno, y cívica que son requeridas para pasar el examen de ciudadanía.

Hay tres secciones de clases que ofrecemos para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad diversa. Ofrecemos una clase en inglés, una de inglés con asistencia en español y otra en español.

Las maestras y los asistentes son voluntarios de la comunidad que disfrutan poder ayudar a los estudiantes inmigrantes poder alcanzar sus metas.

Si le gustaría más información o desea ser voluntario para asistir en las clases de ciudadanía, favor de comunicarse con Hanna.

Hanna DeMaster unidosyamhillcounty@gmail.com

 

          La próxima sesión de clases de ciudadanía comienzan el 26 de septiembre en McMinnville en el Colegio Comunitario de Chemeketa. 

  

 

Web Design & Web Development by LVSYS