Mesa Directiva

 



Miriam Corona – Vice presidenta

Miriam nació en Michoacán, México, emigró a los Estados Unidos cuando tenía 9 meses de edad y creció en Dayton, OR. Ella se graduó de Linfield College con su licenciatura en las ciencias políticas y ahora Miriam trabaja para Yamhill Community Care. Su experiencia como inmigrante indocumentada en una familia de estatus mixto ha motivado su abogacía por la comunidad inmigrante Latina.

Sally Godard - Presidenta

Sally ha vivido en el condado de Yamhill por 27 años y es cofundadora de Unidos. Ella se graduó de Willamette University y de Oregon Health and Science University y ha sido psiquiatra por casi 30 años. En 2010, Sally término una licenciatura de seminario y es una ministra ordenada en la iglesia United Church of Christ. Su servicio ministral sobre la justicia y abogacía con Unidos nivela su trabajo psiquiátrico de medio tiempo.  

Doug Johnson

Doug creció en California, se graduó de University of California Berkeley con una licenciatura en ingeniería civil y recibió una maestría en ingeniería ambiental de la University of Illinois, Urbana Champaign. El y su esposa trabajaron en Tailandia por 22 años como misioneros de la iglesia Evangelical Covenant. Doug enseña ciencias y tecnología en Amity Middle School. Doug coordina el Equipo de Relaciones con la policía. (aLERT) de Unidos.

Janet Langenwalter

Janet creció en Indiana y recibió su licenciatura en Música y educación de primaria de la Taylor University y su maestría en educación de la primaria infancia de Western Michigan University. Ella enseñó por 15 años en Indiana, Michigan y New Jersey. Ella usa sus habilidades de enseñar y su pasión para la justicia con Unidos para preparar inmigrantes para su examen de ciudadanía.

Kathleen McKinney - Secretaria

Kathleen fue una maestra y gerente del estado que creo pólizas, dirección y páginas de web para la justicia ambiental. Ella tiene una maestría en administración y ha sido voluntaria por muchos años en cuestiones de la justicia social en California, Washington y Oregon. Kathleen ha sido presidenta de los miembros de Junta de Uniterian Universalist Fellowship de McMinnville, y provee liderazgo y enseñanza en las clases de ciudadanía de Unidos.

Ines Peña - Coordinadora de la Abogacía política

Ines creció en Newberg, Oregon en una familia Mexicana con tradiciones de Jalisco, México. Ella se graduó del Linfield College y trabaja como la coordinadora de desarrollo de fondos para el Instituto de Liderazgo CAPACES en Woodburn. Sus padres son inmigrantes indocumentados y por eso, Ines está comprometida a ser la voz de ellos en el sector público como una defensora de los derechos humanos y de la reforma migratoria.   

Valentin C. Sanchez

Valentin nació en la región Mixteca de Oaxaca, México. A la edad de 13, el emigró a los Estados Unidos y fue empleado como trabajador agrícola en las Valles de Joaquín y de Willamette. Como graduado de Tongue Point Job Corps en Astoria, el atendió Clatsop Community College. Valentin ahora está empleado por una organización sin fines de lucro que provee servicios legales gratis a residentes de Oregón de bajos ingresos. El habla Mixteco y también español e inglés.

Maria Sandoval

Maria nació en Zacatecas, México y creció en los Estados Unidos desde que era pequeña. Ella recibió su licenciatura de Willamette University y trabajó como juez administrativa de leyes para el estado de Oregon por casi diez años. Ella fue la líder de una campaña exitosa para evitar que se cerrara la iglesia inmigrante de Dayton, San Martin de Porres, y es cofundadora de Unidos.

 

Miembros del Personal:  

 

Sally Godard Directora Ejecutiva Voluntaria - Vea arriba para ver la bibliografía de Sally

Miriam Corona Directora Asociada Voluntaria - Vea arriba para ver la bibliografía de Miriam

Hanna DeMaster - Asistente Ejecutiva unidosyamhillcounty@gmail.com

Hanna nació en el Norte de California y se mudó al condado de Yamhill cuando ella tenía 16 años. Ella se graduó de la George Fox University con una licenciatura en estudios internacionales y una maestría en la educación secundaria. Después de vivir y enseñar en Ecuador por dos años, Hanna fue maestra para estudiantes que estaban aprendiendo inglés en la secundaria y la preparatoria en el condado de Yamhill. Ella se unió a Unidos como la Asistente Ejecutiva en el verano del 2015.

Isaura Peña - Coordinadora del Desarrollo de Liderazgo y de Voluntarios unidos.isaura@gmail.com 

Isaura creció en Newberg, Oregon aquí en el condado de Yamhill con su familia que emigró de Jalisco, México. Ella se graduó de Willamette University con su licenciatura en política y español y una licenciatura menor en estudios étnicos. Su familia de estatus migratorio mixto ha sido la razón por cual ella sigue luchando contra las injusticias.

Web Design & Web Development by LVSYS