Abogacía Política

 

Abogacía Política

¡Tu voz cuenta! ¡Tu voto cuenta!

Unidos aboga por la legislación y políticas de apoyo a personas inmigrantes y sus familias. Estamos comprometidos a mejorar la vida de las familias latinas a través de nuestro trabajo a nivel local, estatal y nacional del gobierno.

 

Nacional

Apoyamos los esfuerzos para lograr la completa reforma de inmigración  (CIR) que es la responsabilidad del Congreso de los Estados Unidos. Seguiremos instando a nuestra delegación del Congreso para hacer de esto una prioridad muy alta.

Senador Jeff Merkley www.merkley.senate.gov

Senador Ron Wyden www.wyden.senate.gov

Representante Suzanne Bonamici (primer distrito) www.bonamici.house.gov

 

Estado

En los últimos años, hemos sido activos promotores en la legislatura de Oregon para la equidad de matrícula y licencias de conducir de Oregon para los inmigrantes sin documentos. Nosotros seguiremos trabajando con otras organizaciones respecto al tema de licencias de conducir así como para luchar contra el robo de salarios y promover la atención de la salud para todos los oregonianos.

Es importante que los legisladores del estado conozcan su punto de vista, sus opiniones y como quiere que ellos voten.

Para conocer quién es su representante estatal o senador, rellene su dirección en esta página:

https://www.oregonlegislature.gov/FindYourLegislator/leg-districts.html y haga clic en el enlace para enviar un correo electrónico a su representante o senador.

 

Condado

La Mesa Directiva de Comisionados del Condado de Yamhill son los funcionarios que supervisan servicios como salud y servicios humanos, oficina del alguacil y planificación y desarrollo del condado de Yamhill.

Lea más sobre nuestros tres comisionados en el condado de Yamhill y encuentre enlace a sus direcciones de correo electrónico en:

http://www.co.yamhill.or.us/boc

 

Ciudad

Las siguientes ciudades en el condado de Yamhill también han elegido los funcionarios que necesitan oír de usted. Haga clic para llegar a la página web correspondiente:

Ciudad de Amity

Ciudad de Carlton

Ciudad de Dayton

Ciudad de Dundee

Ciudad de Lafayette

Ciudad de McMinnville


¡Por favor, háganos saber cómo le gustaría participar como defensor y qué temas son importantes para usted y su familia! Rellene el formulario de contacto de esta página web o envíe un correo electrónico a unidosyamhillcounty@gmail.com

 

Web Design & Web Development by LVSYS