Celebrando la Graduación de las Clases de Ciudadanía

11/5/16

Desde junio de 2012, Unidos y Lutheran Community Services Northwest han colaborado para ofrecer clases de ciudadanía a más de 300 alumnos aquí en el Condado de Yamhill!

El 2 de noviembre, Unidos y Lutheran Community Services tuvieron el placer de reconocer los esfuerzos de 15 alumnos con certificados de finalización de clases de ciudadanía del otoño. Los estudiantes son residentes legales permanentes, con la esperanza de muy pronto convertirse en ciudadanos naturalizados de los Estados Unidos. Para la mayoría de los estudiantes, clases de ciudadanía son al final de una larga jornada de trabajo. Dos tardes a la semana para estudiar historia y civismo estadounidense por lo que pueden pasar la prueba de inimgración de cien preguntas. 

La noche final de la sesión se celebró con música, comida, risa y la presentación de los certificados. Unidos está orgulloso de cada estudiante por el trabajo duro y la dedicación que demostraron durante las siete semanas de la clase. ¡Mejores deseos para todos los graduados!

Un agradecimiento especial a Chemeketa Community College Yamhill Valley Campus por nuevamente abrir sus puertas para las clases en su bella institución educativa.

                                         

Web Design & Web Development by LVSYS